Devolución del 50% de mi cotización del AFP por estado de emergencia Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

La situación de emergencia que atraviesa nuestro país El Salvador sobre el Covid-19 y por lo cual debemos cumplir con cuarentena obligatoria para garantizar la salud de todas las personas, medida que afecta gravemente la economía de todos y cada uno de los hogares salvadoreños, siendo el sector de docentes de instituciones educativas privadas como colegios y universidades quienes dependemos del pago de los usuarios y quienes no cuentan con la capacidad económica para cancelar las cuotras de colegio o universidades, por tanto: Exigimos que AFP Crecer y Confía realice a cada uno de nosotros cotizantes el 50% de nuestro ahorro al cual tenemos derecho y necesitamos ante esta condición de incertidumbre económica para cubrir nuestras necesidades alimenticias y otras responsabilidades, consideramos que es razonable la petición donde sean beneficiados tanto el sector docente como padres/madres de familia.Diputados todos, Gobierno de El Salvador y AFP en sus manos esta la aprobación de esta medida el pueblo Salvadoreño se los exige y de antemano les agradece. ¡Dios Bendiga a El Salvador!