Salvemos al Teatro Nacional. NO al proyecto de ley 20810

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


El Teatro Nacional corre un grave peligro.

Si se aprueba el proyecto de ley 20810, se darán una serie de eventos que harán al Teatro perder su encanto del Siglo XIX (19). Como perder la Tramoya de la década de 1920, por ejemplo; siendo esto razón para perder la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

No es cierto que este se va a quemar, lo que sí es que el deterioro actual es culpa del anterior director, Fred Herrera, y la actual Junta Directiva. Nada de esto va a cambiar hasta que no haya voluntad y se ejecuten acciones vitales para evitar que el inmueble se siga deteriorando.

El Teatro posee muchos ingresos y formas para desarrollar y pagar sus necesidades. No dejemos que un grupo de políticos le saquen provecho a nuestros dineros. Son $31,5 millones los que quieren y los intereses son elevados.

A la fecha NO existen documentos que respalden el proyecto y el préstamo, así que les estaríamos dando un cheque en blanco.

Un grupo de especialistas en patrimonio se oponen al 20810, infórmese y diga NO a este abuso.



Hoy: Ciudadanos Pro-Teatro Nacional cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Pro-Teatro Nacional necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa: Salvemos al Teatro Nacional. NO al proyecto de ley 20810». Súmate a Ciudadanos Pro-Teatro Nacional y 144 persona que han firmado hoy.