Prohibir en Costa Rica cualquier partido político con tendencias comunistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ha quedado más que demostrado a través de la historia que el comunismo es un sistema político dañino y potecialmpote peligroso para los países de los que toma control.

Para nadie es un secreto que Latinoamérica está social y económicamente retrasada con respecto a los países del mal llamado primer mundo, dónde se dieron cuenta hace 50 años de que el comunismo solamente genera destrucción de la democracia, muerte de sus habitantes y que además es una de las mejores formas en que tienen las élites corruptas de hacerse con el poder.

No queremos que Costa Rica caiga en esta corriente retrógrada que ha tomado control de otros países de Latinoamérica por causa de la ignorancia de sus ciudadanos y de la gran corrupción de las personas que los gobiernan.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo López Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa: Prohibir en Costa Rica cualquier partido político con tendencias comunistas». Únete a Pablo y 13 personas que ya han firmado.