Ley de Legítima Defensa y Defensa de Propiedad, Juzgar a menores de edad como adultos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Bolivia necesita urgente una ley que ampare al ciudadano que opta por defender su vida y la de su seres queridos cuando es agredido. Actualmente, si alguien intenta robar/violar/secuestrar/maltratar y la victima se defiende, si la victima llega matar o causar lesiones graves al agresor, la víctima va a la cárcel. Si el agresor es un menor de edad, no va a la cárcel aunque sea plenamente comprobado que es culpable del delito, pues es juzgado como menor de edad. Eso debe cambiar!.

Es hora de velar por la seguridad de los ciudadanos de bien, de velar por las víctimas, y no por los delincuentes! Queremos una ley que nos ampare para defender la vida e integridad física de nuestros seres queridos y la propia, además de la propiedad privada frente a delincuentes. Si alguien irrumpe en propiedad ajena y/o agrede a otra persona, que se atenga a las consecuencias. Si el agresor es menor de edad, que sea juzgado en proporción a su delito; que las condenas se hagan sin tomar en cuenta la edad, sino el crimen cometido.

Por último, exigir la creación de cárceles verdaderas, donde los presos estén encerrados en celdas y hagan trabajos forzados; para que así tengan pavor de ir presos, y piensen mucho antes de hacer daño a la sociedad.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Osinaga necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa Plurinacional Boliviana: Ley de Defensa Propia y Defensa de Propiedad, Juzgar a menores de edad como adultos.». Súmate a Claudia y 4,259 persona que han firmado hoy.