Devolver nuestros ahorros de las AFPs

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
ACCIÓN SOLIDARIA DE COTIZANTES AFPS lanzó esta petición dirigida para Asamblea legislativa o gobierno salvadoreño

Por muchos años hemos ahorrado atravez de un sistema de pensiones las cuales no han sido de beneficio para nuestro país y hoy que hay necesidad por no contar con empleos ni con la edad para el retiro de pensiones nos vemos en la necesidad de pedir un porcentaje si no en un 100 % para solventar la crisis alimentaria y pagos de servicios básicos que no son subsidiados por el gobierno. Por eso estamos solicitando el reintegro de nuestros ahorros. Hemos pasado dos tormentas que vinieron a agravar nuestra situación y las medicinas de personas que padecemos de enfermedades crónicas no podemos seguir comprando ya que no contamos con dinero para poder hacerlo, por lo cual agradecemos a esta comunidad pueda apoyarnos y así poder solucionar nuestra situación ,agradecemos su apoyo. Saludos desde mi país, el pulgarcito dr América..El Salvador.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!