FIRMA PETICION A DIPUTADOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
UNIDOS POR COSTA RICA lanzó esta petición dirigida para ASAMBLEA LEGISLATIVA

SI NO ACTUAMOS AHORA EN BLOQUE EL PROXIMO MARTES 6 DE OCTUBRE LA ASAMBLEA Y EL EJECUTIVO PASARÁN  LA NUEVA LEY DE EMPLEO PUBLICO SIN QUE EL PUEBLO PUEDA CONOCER CON CLARIDAD SI HABRÁ UN RECORTE A LOS PLUSES SALARIALES, A LOS SALARIOS EXCESIVOS Y DESMESURADOS Y A OTROS BENEFICIOS QUE SIGUEN DESANGRANDO AL PUEBLO.  POR ELLO LES SOLICITO A TODOS Y A TODAS QUE FIRMEN LA SIGUIENTE PETICIÓN QUE CONTIENE 3 PUNTOS FUNDAMENTALES CON EL CUAL PODREMOS TENER OJOS, OIDOS Y VOZ DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS Y NO DE UNOS POCOS PRIVILEGIADOS.  ESTAS 3 PERSONAS DE LA SOCIEDAD CIVIL SERÁN QUIENES PODRÁN ASEGURARNOS DE QUE LA FIESTA EL DESPILFARRO Y GOCES DESMESURADOS SE ACABE Y PONGAMOS A LA BANDERA DE COSTA RICA A SALVO.

PETICION DE LOS CIUDADANOS:

1. QUEREMOS QUE LOS DIPUTADOS OTORGUEN UNA EXTENSIÓN AL PLAZO DEL PROYECTO REFORMA DE LEY AL EMPLEO PUBLICO QUE SE VENCE EL PROXIMO MARTES 6 DE OCTUBRE.

2. EXIGIMOS QUE LOS DIPUTADOS CONFORMEN UNA COMISIÓN MIXTA ENTRE DIPUTADOS Y NUESTROS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y EN ESPECIFICO EL ECONOMISTA ELI FEINZAIG EL EX DIRECTOR DEL SERVICIO CIVIL EL LIC. JOSÉ JOAQUIN ARGUEDAS Y EL LIC. RUBEN HERNANDEZ ABOGADO Y EXPERTO EN MATERIA CONSTITUCIONAL PARA QUE ESTEN PRESENTES A LA CONFECCIÓN DEL TEXTO DE REFORMA AL EMPLEO PUBLICO.

3. TAMBIÉN EXIGIMOS A LOS DIPUTADOS QUE LOS MISMOS SEÑORES, EL LIC. ELI FEINZAIG, JOSÉ JOAQUIN ARGUEDAS Y RUBEN HERNANDEZ ESTÉN PRESENTES EN LA MODIFICACIÓN DEL TEXTO SOSTITUTIVO QUE EL EJECUTIVO A QUERIDO PRESENTAR AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL PARA QUE PODAMOS ASEGURARNOS A TRAVÉS DE ESTOS 3 EMBAJADORES DEL PUEBLO QUE LA PROPUESTA NO INCLUYA MÁS IMPUESTOS, MAS CARGAS TRIBUTARIAS A LOS Y LAS TRABAJADORAS DE COSTA RICA Y SI INCLUYA PROPUESTAS DE RECORTES AL DESPILFARRO DEL GOBIERNO DESENFRENADO E INSOSTENIBLE.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!