0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El  agua   es un recurso  natural y fuente  de vida para  todo  ser humano  y la diversidad del medio ambiente todo   lo  que respira y vive necesita agua, por lo que  es un derecho de interés  social protegido  en   la constitución de El Salvador  en su artículo 117,  Existen  esfuerzos  de la empresa privada  de  querer administrar  este  vital  liquido,   a  lo que ellos  le llaman asocio público privado lo  que  es  igual  a privatización,  y con ello  existe  el  riesgo  que lo que  debería  ser  gratis  para todo  ser humano  se convierta  en un negocio para  empresarios  inescrupulosos que pretenden  llenar  sus  bolsillos  de dinero a costillas de un  bien  público y natural  como lo es el  agua, Por  esta razón  SOLICITO:  A toda  la población Salvadoreña a REPUDIAR estos  intentos  de diputados  que  representan a  estos  empresarios mezquinos  que  pretenden saquear  nuestros recursos  hídricos. Y FIRMAR  esta petición pronunciandonos en contra de  estas acciones. El AGUA ES DE TODOS  NO A LA PRIVATIZACIÓN.

Hoy: Sonia Elizabeth cuenta con tu ayuda

Sonia Elizabeth Arana Nosiglia necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa El Salvador.: Diputados NO PRIVATIZEN el bien público y recurso natural del agua En El Salvador.». Únete a Sonia Elizabeth y 23 personas que ya han firmado.