Hay dos caminos, la vida o la muerte. El bien o el mal. ¿Que escoges tu? Di no al aborto.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una minoria ha decidido por nosotros. La asamblea legislativa de la Ciudad de México.¡Cómo se atrevieron a legalizar el aborto sin consultar a los millones de mexicanos que vivimos en esta ciudad! El aborto es el CRIMEN que más consecuencias tiene a nivel persona y a nivel social. Esta  comprobado que la mujer que aborta, sufre de crisis nerviosas, tristeza, depresión,  baja autoestima  por haber matado a su propio hijo etc. A nivel social,  es como abrir una puerta al mal que solo se abre ante un crimen tan fuerte como legalizar el aborto.  La delincuencia, las drogas, crisis políticas y la destrucción de la bondad, de la caridad y de los valores humanos y morales van minando a la sociedad y a las familias.   Un pueblo sin educación y con pocas oportunidades, es manejado con facilidad por el gobierno. Despierta México.Somos un gran pueblo. Dios esta con nosotros, seamos fieles a El. Di no a la cultura de la muerte. Vivir es un regalo de Dios.

Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Paras necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea legislativa de la Ciudad de Mexico.: Hay dos caminos, la vida o la muerte. El bien o el mal. ¿Que escojes tu? Di no al aborto.». Súmate a Cecilia y 62 persona que han firmado hoy.