¡Transformemos de verdad el Sistema de Transporte en El Salvador!

Reasons for signing

Aldahir Orellana
1 year ago
Discrepo de una de las sugerencias. Esto en el aspecto de que no puedes pedirle a un conductor motorista a que haga valer la ley, que la cumpla sí está excelente pues es una obligación de todo ciudadano; pero, la justicia por propia mano está prohibida por nuestra carta Magna - la Constitución de El Salvador-, y es que eso se interpreta de la sola lectura de tu sugerencia.
Por lo demás, estoy de acuerdo y por ello firmo.

Luis Enrique López Peña
1 year ago
Quiero que la 3a . edad pague mitad del pasaje

Carlos Ramos Torres
2 years ago
No los estoy justificando pero tambien pidamos igualdad de derechos para los conductores, porque son vitimas tambien de nuestro sistema que les den horarios de trabajos segun la ley, seguridad social y pensiones. Porque todos somos salvadoreños, merecemos un mejor pais donde se respeten los derechos de todos!

Gerardo Palacios
2 years ago
creo que se necesita un buen cambio en nuestro sistema de transporte

ELMER CAMPOS
Buenas propuestas.

Roberto Rodríguez
3 years ago
Hay que pedir la propuesta de TRANSPORTE COLECTIVO, mal llamado transporte publico, a todos lso candidatos. Los vehículos ya no caben en el país.

Oscar Martinez
3 years ago
El transporte colectivo es una basura en este país...

Carlos Calderón
3 years ago
Porque la sociedad merece algo mejor que los tratos pedantes de los conductores y la presión de los dueños a los mismos conductores que les lleva a actuar como ellos quieren, no como debería de ser.

Juan Carlos Gusman Aquino
3 years ago
Eestoy de acuerdo con el contenido, lo solicitado y lo propuesto en esta petición.

Lorena Aguilar
3 years ago
El Salvadoreño enfrenta muchos retos diariamente y el transporte público es uno de los más peligrosos. Mi país merece un transporte digno!