¡Transformemos de verdad el Sistema de Transporte en El Salvador!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Estimados todos, nuestro sistema de transporte carece de muchas cosas que afectan a la sociedad. Las rutas se encuentran en mal estado, los conductores son en su mayoría agresivos, no les importa el bienestar de los usuarios y en ocasiones han acosado verbal y/o físicamente a pasajeros y otros conductores. Yo soy un joven que como muchos, día a día observan esta problemática y que a pesar de las denuncias, nunca se hace nada al respecto.

Les pido de manera muy respetuosa, se comprometan a trabajar para solventar las necesidades de la sociedad salvadoreña, por lo que les propongo las siguientes opciones.

- Regular la cantidad de pasajeros que pueden abordar las rutas, muchas veces los conductores o cobradores solo les interesa "llenar" su unidad y demuestra falta de interés en el bienestar de niños y adultos mayores quienes tienen mas dificultad para abordar y desabordar estas rutas.

- Entregar subsidio de transporte a aquellos quienes demuestren un trato amable y digno a los usuarios.

- Cambiar las unidades defectuosas en cooperación con las gremiales de transporte.

- Reducir el costo de pasaje para estudiantes y tercera edad.

- Recompensar a las diversas rutas al momento de acatar las leyes y hacerlas valer.

- Concientizar a los usuarios sobre sus derechos y obligaciones en cuanto al uso de unidades de transporte público se requiere.

De antemano, muchas gracias por su apoyo, esperando a que toda la sociedad también apoye esta causa.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa de El Salvador : ¡Transformemos de verdad el Sistema de Transporte en El Salvador!». Súmate a Juan y 2,456 persona que han firmado hoy.