Que el Parlamento de Republica de El Salvador apruebe lo mas pronto posible La Ley de Agua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Giovanni alexander Vasquez gonzalez
Giovanni alexander Vasquez gonzalez firmó esta petición

En el Salvador, desde hace mas de 10 años, la poblacion ha estado exigiendo una ley que garantice a todo el pueblo el derecho humano al agua. Esa peticion justa no ha echo eco en los legisladores, los cuales siempre han utilizado y manipulado a la poblacion en tiempos electorales, estos les engañan prometiendo que si votan por ellos, aprobaran la Ley, cuando estos han sido electos se olvidan de su promesa ante la poblacion y asi han venido por mas de 10 años engañando a la gente. Debido a esto pretendemos presionar al congreso, siendo que el proximo año 2021 habran elecciones de nuevo y sin duda buscaran de nuevo engañar con el mismo cuento a la poblacion , cosa que no han resuelto durante cuatro legislaturas consecutivas. Pedimos a todas las personas que tengan contacto con esta peticion a que nos ayuden en hacer de esta solicitud una forma de presión popular al punto de generar un gran debate nacional respecto a esta problemática. Ya que la gran mayoria de las comunidades populares carecen de tan vital luquido y lograr de una ves por todas que se apruebe tan importante y necesaria ley General de Aguas en esta legislatura. 2018-2021.