Que el Parlamento de Republica de El Salvador apruebe lo mas pronto posible La Ley de Agua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En el Salvador, desde hace mas de 10 años, la poblacion ha estado exigiendo una ley que garantice a todo el pueblo el derecho humano al agua. Esa peticion justa no ha echo eco en los legisladores, los cuales siempre han utilizado y manipulado a la poblacion en tiempos electorales, estos les engañan prometiendo que si votan por ellos, aprobaran la Ley, cuando estos han sido electos se olvidan de su promesa ante la poblacion y asi han venido por mas de 10 años engañando a la gente. Debido a esto pretendemos presionar al congreso, siendo que el proximo año 2021 habran elecciones de nuevo y sin duda buscaran de nuevo engañar con el mismo cuento a la poblacion , cosa que no han resuelto durante cuatro legislaturas consecutivas. Pedimos a todas las personas que tengan contacto con esta peticion a que nos ayuden en hacer de esta solicitud una forma de presión popular al punto de generar un gran debate nacional respecto a esta problemática. Ya que la gran mayoria de las comunidades populares carecen de tan vital luquido y lograr de una ves por todas que se apruebe tan importante y necesaria ley General de Aguas en esta legislatura. 2018-2021.