Los salvadoreños en España solicitamos que haya nueva votac para el Edo. de alerta en El S

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Iliana Hernández ha iniciado esta petición dirigida a Asamblea Legislativa de El Salvador

Coronavirus...Resido en España y estamos viviendo una crisis que no solo me afecta a mí, si no a los que me rodean, haber tomado antes medidas necesarias y tal vez drásticas, habría mermado la propagación de este virus, ahora todo se está saliéndo de control, hospitales saturados, de primera mano puedo decir que no debemos tomarnos esto a la ligera, por eso estamos como estamos, siempre será mejor "prevenir que lamentar", no esperar que seres queridos mueran para comprender la magnitud de éste problema, dejar a un lado los intereses de cualquier índole y tomar conciencia de lo que en éste momento importa, eso debe ser la prioridad por el bien de todos y todas, no se trata de que sólo yo esté bien, porque al final si el que está a mi lado está infectado, esto se vuelve una cadena. Sin ánimo de crear pánico, si no de tomar conciencia para evitar lo que aquí está sucediendo, y no sólo aquí, si no a nivel mundial. Los más vulnerables son las personas mayores y las personas independientemente de la edad con problemas respiratorios, diabetes, por mencionar algunas y alguna u otra enfermedad que debido a esto, sus defensas están bajas.

Por nuestra familia, amigos y el mundo entero!

Juntos todo es posible!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!