¡No más impuestos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


1. Petición via Departamento de Participación Ciudadana a la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

PETICION: No aprobación de ningún paquete de impuestos adicionales al sector productivo nacional.

Hoy 17 de Setiembre del 2020, el Gobierno de la República anunció las medidas a tomar para llevar a la negociación con el Fondo Monetario Internacional para la aprobación de un prestamos por mas de 1700 Millones de dolares.

Casi en su totalidad, la propuesta depende de recaudación adicional a través de más impuestos. Esto incluye impuestos adiconales a las empresas, a los trabajadores independientes, y a los asalariados, entre otros. 

El asalariado que constituye la clase media es ya quien contribuye mes a mes con impuestos sin falta. Este PACquete de impuestos viene a deteriorar la estabilidad financiera de la clase media, llevando a más familias a la pobreza. El gobierno opta por empobrecer a la mayoría de la clase media, por encima de los gremios que viven de los impuestos, que son minorías. El gobierno no opta por ajustar el gasto a sus ingresos. 

El gobierno nos pide sacrificio, pero no toca significativamente el gasto. La salida del pais no esta en más impuestos que vendrán a agravar la situación del país; la salida esta en recortar el gasto y bajar impuestos para que la plata alcance y la economía se reactive. Esta en vender activos para abonar a la deuda y pagar liquidaciones del estado obeso que debe ponerse en cintura.

2. Peticion a los Costarricenses:

Pido a los costarricenses despertar ante la injusticia que estan haciendo con nosotros, la clase media. Protestemos vigorosamente en redes, en las calles, en todo lugar, contra este robo legalizado con el que saquean los ingresos que tanto nos cuestan para mantener el estilo de vida de los mismos de siempre.

Los políticos siempre dicen que es temporal, pero cuantas medidas temporales se han devuelto en los últimos 50 años?

COSTARRICENSES, DESPIERTEN HOY Y SEAN VALIENTES, SI NO SUS HIJOS PAGARÁN CON POBREZA SU COBARDÍA.

Como costarricense y padre, me preocupa el futuro de mis hijos, ¿Que país les voy a dejar? Por eso me uní a movimientos y organizaciones que proponen un cambio verdadero de paradigma, como lo hicieron Estonia, Singapur y otros paises prosperos. En el 2022 no más PAC, ni FA, ni PLN, no mas socialistas vividores de impuestos. Votemos por aquellos que proponen un modelo de desarrollo diferente, con las herramientas  que brindan la libertad para trabajar, incluyendo menos impuestos.

Me comprometo ha hacer llegar esta petición a los diputados incluidos en.la lsiata de receptores a travez de su correo electronico, y al departamento de participación ciudadana de la Asamblea Legislativa Personalmente.

Atte

Randy Quesada Blanco

Patrocinado por: https://facebook.com/VOXCR -Vox Costa Rica, porque La Voz del Pueblo, es la Voz de Dios y www.yomeuno.cr