Cambiar la constitución, para reelección del presidente Nayib Bukele.

Victoria

Cambiar la constitución, para reelección del presidente Nayib Bukele.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 36 firmas!
antonio orellana ha iniciado esta petición dirigida a ASAMBLEA LEGISLATIVA

Jamas en la historia de la humanidad, se conocía una persona del calibre del presidente Nayib Bukele en pro, de la figura política milenial y neutral en total beneficio de la persona humana, según el récord mundial solo Uruguay contó con un personaje similar, es por su conciencia, humildad e inteligencia sobrenatural, logra tener la mejor acción para soportar la pandemia del siglo y la presión horrorosa de los poderes facticos y sus sirvientes con el disfraz de constitucionalidad, es un echo de proporciones épicas, la trasformación de un pequeño pais muy poco competitivo, tercer mundista y hundido en corrupción y apropiado por las marras y narcotraficantes internacionales,  salir avante con la idea fantástica de reingieneria y monumentales construcciones para la protección a la salud pública y el combate directo a la delincuencia,  este proceso electoral  del 28 de febrero 2021 ,fue contundente y categórico, según la cronología seguida a este fenómeno,  celestial con la yuda sin lugar a dudas de Dios, por eso y miles de cosas más el pueblo Salvadoreño, pide la trasformación jurídica sobre la reelección del presidente, creemos qué lo nesecitamos en dos períodos, los cambios seria globales y históricos que llevarían al país al primer mundo en América Latina, seguido por los Estados Unidos.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 36 firmas!

Comparte esta petición