Petición Cerrada

Esta petición conseguió 72 firmas

Los habitantes de la Ciudad de México nos pronunciamos por nuestro derecho a elegir a nuestros Concejales en cada circunscripción por voto directo, y no que el Alcalde ganador de la elección obtenga de manera automática el 60% de los Concejales, entrando los Concejales por las planillas de los Partido.

Esto va en contra del espíritu democrático de la Constitución de la Ciudad de México y, por ello, pedimos que en esta última oportunidad que se presenta antes de las acciones de anticonstitucionalidad, que los Diputados de la Asamblea Legislativa revisen toda la Ley Electoral -no solo las observaciones realizadas por el Jefe de Gobierno- y opten por que sean los ciudadanos elijan a sus representantes en las Alcaldías. Sí a las #AlcaldíasAbiertas y no al #CarroCompleto

Hoy: En Defensa de la Constitucion CDMX cuenta con tu ayuda

En Defensa de la Constitucion CDMX necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislatia del DF: Exhorto a Diputados de la ALDF a que voten #AlcaldíasAbiertas por la democracia en CDMX». Súmate a En Defensa de la Constitucion CDMX y 71 persona que han firmado hoy.