Petición Cerrada

Pacientes con enfermedades críticas, crónicas y degenerativas, necesitan de todo su apoyo.

Esta petición conseguió 9,585 firmas


Te necesitamos para sobrevivir.
Con solo 5 colones, ¡se podrán salvar más vidas!
 
Necesitamos tu apoyo para lograr que los Diputados de la Asamblea Legislativa aprueben el Proyecto 20.144, denominado “Ley para la Adquisición Solidaria de Medicamentos de Alto Impacto Financiero para la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS)”.
 
Son solo 5 colones más en el precio de las bebidas azucaradas y carbonatadas.
Con solo 5 colones, la Caja podrá tener fondos para comprar más y mejores medicamentos que brindan calidad y esperanza de vida para enfermedades críticas y crónicas como el cáncer.
 
Por ejemplo, las muertes por enfermedades terribles como cáncer, están dejando un vacío enorme en las familias costarricenses. Doce personas mueren al día por esta enfermedad, es decir, casi 20 mil personas al año.
 
La diferencia está en recibir el diagnóstico y los tratamientos tempranamente.
Hoy, algunos tipos de cáncer se pueden controlar o casi curar si se tratan a tiempo. Esto depende si se reciben los medicamentos que ya existen en el mundo, cuando la persona los necesita. No se justifica que sigamos perdiendo vidas.
 
Todos tenemos algún familiar, amigo o conocido que puede necesitar de estos fondos.
¡Contamos con vos!
 
Gracias.

Cintia Natalia Solano Cantillo

Presidenta de ANASOVI



Hoy: ANASOVI cuenta con tu ayuda

ANASOVI Costa Rica necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legilativa Costa Rica: Medicamentos de alto costo a pacientes con enfermedades críticas, crónicas y degenerativas». Súmate a ANASOVI y 9,584 persona que han firmado hoy.