Petición cerrada

Declarar la Década de Empleo Juvenil /Declare the Youth Employment Decade

Esta petición ha conseguido 2.889 firmas

Our goal: To set  youth employment to the Global Human Development Agenda through the Declaration, by the United Nations General Assembly, of the Youth Employment Decade

The problem of youth unemployment is an unacceptable blemish on society in the second decade of the twenty-first century.  There are 75 million young unemployed people all over the world, so it can make us think in a generation at risk with important economic, social and human costs. Thus, this huge young unemployed crisis has to be considered as an opportunity to empower the social and economic development of organizations and countries.

Join us! We need you all!

Nuestra meta:  La Declaración por parte de las NNUU de la Década del Empleo Juvenil, situar el empleo juvenil en la Agenda Global del Desarrollo Humano.

La situación de desamparo y desempleo juvenil es una lacra inadmisible para la sociedad de la segunda década del siglo XXI. 75 millones de jóvenes se encuentran en situación de desempleo en el mundo, lo que nos hace pensar en una generación perdida, con importantes consecuencias sociales y económicas pero también humanas. Por eso, grave crisis del desempleo de los jóvenes hay que mirarla como una oportunidad de transformación económica y social de las organizaciones y de los países.

Únete! Te necesitamos, entre todos podemos!

Hoy: Novia Salcedo cuenta con tu ayuda

Novia Salcedo Fundación necesita tu ayuda con esta petición «ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS/ GENERAL ASSEMBLY OF THE UNITED NATIONS: Declarar la Década de Empleo Juvenil /Declare the Youth Employment Decade 2016-2025». Únete a Novia Salcedo y 2.888 personas que ya han firmado.