CADENA PERPETUA a violadores y asesinos de niñas y niños en Ecuador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


La cultura de impunidad que reina en Ecuador protege a los violadores y asesinos de niñas y niños, permitiéndoles seguir libres para destruir la vida de nuevas víctimas indefensas. Es un círculo vicioso que no parará jamás a menos que actuemos. Exijamos a la Asamblea del Ecuador CADENA PERPETUA para estos criminales, como lo acaba de aprobar Colombia.

Soy Paola Andrade Arellano, sobreviviente de incesto. Si de niña, alguien me hubiese protegido, no habría sufrido 11 años de agresiones sexuales, 9 violentadores y 32 años de silencio. Lo grito ahora porque puedo: Ya soy adulta y tengo voz, pero hay cerca de 6 millones de niñas y niños ecuatorianos que no pueden defenderse solos. TE NECESITAN. 

Pertenezco a Ecuador Dice No Más en redes (Instagram y Facebook: @ecuadordicenomas y Twitter: @ecdicenomas), una organización fundada por sobrevivientes de violencia sexual, en el 2016, que trabaja incansablemente en la prevención; sin embargo, este trabajo no sirve de nada si el sistema judicial no castiga con el máximo poder de la ley a quienes cometen los crímenes más atroces contra las y los seres más indefensos de nuestro país. Firma para protegerlos!