NO TENEMOS AGUA EN MELILLA Y NO BUSCAN UNA SOLUCIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Muy buenas!!!!.Estoy viviendo en Melilla y llevamos más de un mes que no tenemos agua por algunas zonas de la ciudad .Hoy estamos sufriendo más cortes en más barrios .Y dicen que es porque la desaladora no da abasto con toda la población que hay aquí . Yo no me creo nada . En Melilla tenemos muchas fugas de agua y por ahí se pierde gran cantidad de agua . Las tuberías están mal no se cambian y el agua destroza todo . Es un agua malísima y para colmo falta de activar la cuarta fase de la desaladora porque está parada . No podemos seguir en esta situación se necesita que se arregle y den una solución. Antes las casas tenían aljibes,pero ahora con la nueva desaladora no hacía falta .No podemos hacer una vida normal si cuando llegas a casa te falta el agua .LOS MELILLENSES NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA !!!!!

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Gutiérrez Palacios necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea de Melilla : NO TENEMOS AGUA EN MELILLA Y NO BUSCAN UNA SOLUCIÓN». Únete a David y 498 personas que ya han firmado.