Por la recuperación de la línea C3-A de Cercanías Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La línea C3-A de Cercanías que unía los municipios de Pinto con el famoso parque temático Warner y San Martín de la Vega, fue cerrada por una decisión del consorcio regional de transportes de la Comunidad de Madrid en diciembre del 2011 y en la que el tráfico ferroviario de esta se suprimió definitivamente en abril del 2012, quedando en la actualidad en un estado de degradación y abandono total.

Por eso solicito al gobierno de la Comunidad de Madrid y a los demás partidos de la Asamblea de Madrid a replantearse el reabrir está antigua línea C3-A de Cercanías que nunca debió de cerrarse, ya que el acceder desde el centro de la capital no solo al parque temático Warner sino también al municipio madrileño de San Martín de la Vega se hace muy incómodo al tener que usar varias líneas de autobuses interurbanos, sobretodo las personas que no disponemos de vehículo propio o del carnet de conducir.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Hernández Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea de Madrid: Por la recuperación de la línea C3-A de Cercanías Madrid.». Únete a Alberto y 20 personas que ya han firmado.