0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicito la reprobación pública, dimisión y/o cese inmediato en sus funciones del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos por sus desafortunadas declaraciones a los medios aconsejando a nuestros escolares que realicen, como "terapia ocupacional", la confeccion de abanicos de papel para combatir la excesiva temperatura en las aulas de educación pública: infantil, primaria  y secundaria de Madrid.

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales dice que no se debe permitir el desempeño del trabajo en lugares que superen los 27 grados centígrados. Teniendo en cuenta que se ha sobrepasado con creces esa temperatura en muchos edificios destinados a la Enseñanza Pública en Madrid, y por consiguiente hemos conocido episodios de lipotimias, desmayos, y otras alteraciones graves de la salud en nuestros escolares y profesionales de la educación, estas declaraciones del consejero son cuanto menos una burla inadmisible que implica su i eptitud o ignorancia en la materia para la que ha sido designado.

Por lo tanto, y por higiene democrática, no cabe otra salida que su inmediata destitución.

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen andonaegui moreno necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea de Madrid: Dimisión de Jesús Sánchez Martos, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid». Únete a carmen y 33 personas que ya han firmado.