QUE EL NUEVO AEROPUERTO DE CORVERA SE LLAME: " MURCIA-CARTAGENA"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Las ciudades de Murcia y Cartagena suman más del 70% de la población de la Región y son realmente y el gran reclamo turístico de la región, también, a nivel profesional el Campo y Puerto de Cartagena o Murcia suelen ser los principales destinos de los visitantes.  Es por eso, que tiene mucho más sentido llamarle Murcia- Cartagena (o incluso Campo de Cartagena) que cualquier otro nombre. Sería  también una excelente primera piedra para empezar a diseñar una estrategia de unión y potenciación de las ciudades más potentes de la Región.

Existen ejemplos tanto en España como en el extranjero de un nombre de aeropuerto que aglutina distintas ciudades. Por ejemplo, Alicante- Elche en España o East Midlands en UK para Derby, Nottingham y Leicester

Finalmente, supondría una forma de publicidad "gratuita " y continúa que estamos seguros sería bien aceptada por la Gran totalidad de los vecinos de la Region de Murcia.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Ros HERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea de La Region de Murcia: QUE EL NUEVO AEROPUERTO DE CORVERA SE LLAME: " MURCIA-CARTAGENS"». Únete a Sergio y 1.328 personas que ya han firmado.