La Motocicleta como solución en movilidad víal en la CDMX y Edo. Mex.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

#CDMX #MOVILIDAD #DOSRUEDAS

LA PROBLEMÁTICA: Transporte público ineficiente. Saturación de vialidades. Exceso en el parque vehicular,  Contaminación excesiva. Pocos lugares de estacionamiento. Carpeta asfáltica deteriorada.

PORQUE PROMOVER El uso de la moto como solución vial. La motocicleta no provoca desgaste asfáltico. La motocicleta tiene menores emisiones de gases contaminantes. La motocicleta ocupa menos del 30% de espacio sobre las vialidades. La motocicleta ocupa una cuarta parte de un lugar de estacionamiento.

CONCLUSIÓN: Es necesario impulsar la modificación al articulo sexto de la ley de movilidad de la CDMX para poner en su justa dimensión al motociclista en la movilidad:

1.- Peatón, 2.- Ciclista, 3.- Motociclista, 4.- Transporte Público, 5.- Automóvil, 6.- Transporte de Carga.

REFLEXIÓN: Las políticas de movilidad deben favorecer en primera instancia  al peatón, brindarle seguridad al ciclista y de dotar seguridad al motociclista, de ahí para abajo.

Ciclistas y Motociclistas comparten la misma debilidad, nuestras defensas son las piernas.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Itzae necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea de : La Motocicleta como solución en movilidad víal en la CDMX y Edo. Mex.». Únete a Gustavo y 2.582 personas que ya han firmado.