Todos iguales aunque seamos distintos...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Hola a TODOS esta es la dirección de MI MURO... 

https://www.facebook.com/francisco.jimenezcastro

https://www.facebook.com/Diligencias.1362/

@Diligencias.1362

Descripción de la PÁGINA: Esta página va encaminada a que, la JUSTICIA de nuestro GRAN PAÍS, deje de PROSTITUIRSE cada vez que a ella le INTERESA POR ALGÚN MOTIVO.
.
Objetivo de esta PÁGINA: Hacer que NO SE INTERPRETE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y demás LEYES, como a muchos JUECES MAFIOSOS, CRIMINALES o TOTALMENTE CORROMPIDOS (como vemos casi a diario en los medios de comunicación internacionales) les CONVIENE, y que ESA JUSTICIA sea APLICADA en su TOTALIDAD SEGÚN LA LEY VIGENTE EN CADA CASO (SIN INTERPRETACIONES, SIN HIPOCRESÍA, SIN MANIPULACIONES, SIN HACER LA VISTA GORDA, SIN SECUESTRAR A LA GENTE, etc.), para que, aquí en ESPAÑA TAMBIÉN SE IMPARTA VERDADERA JUSTICIA, SE EXPULSE A TODA ESA BANDA DE CRIMINALES Y DELINCUENTES y NOS PODAMOS EQUIPARAR, DE UNA VEZ POR TODAS, AL RESTO DE EUROPA, DEJANDO ATRÁS PARA SIEMPRE A TODO ESE VIEJO RÉGIMEN.
.
Descripción de los HECHOS: Como sabéis muchos de vosotros, el día 1 de agosto de 2015, MATARON a nuestros hijos Paquillo y Marina (D.E.P.) Estos individuos, empezaron a beber cerveza a eso de las 11 y pico de aquella misma mañana ya que, uno de ellos, aquel maldito día, también cumplía años (uno que, un simple martes, se lo pasa muy bien con un simple porro), aunque posteriormente, cambio su fecha de nacimiento en FACEBOK simplemente, para DESPISTAR.
.
A las 14:14:15, 14:14:16 o 14:14:17, el más ALTO de ellos, INVADIÓ EL SENTIDO CONTRARIO SIN NINGÚN TIPO DE MOTIVO APARENTE cuando circulaban por la carretera GR-4400 en dirección a la localidad de Huétor Tájar (carretera que une la AUTOVÍA A92, con la localidad de Huétor Tájar provincia de Granada).
.
Estos individuos dicen que NO RECUERDAN NADA, QUE NO SABEN COMO PASÓ, QUE NO SE EXPLICAN COMO PUDIERON INVADIR EL SENTIDO CONTRARIO, MIENTEN CON DESCARO, SE CONTRADICEN ENTRE ELLOS, más un largo, largo etc. y para postre, muchas de estas AUTORIDADES PUTREFACTAS QUE TENEMOS en este GRAN PAÍS, HACEN LA VISTA GORDA SIMPLEMENTE PARA PROTEGERLOS y porque la mayor parte de nosotros actuamos como BORREGOS.
.
Esta banda de CRIMINALES, dejan que se pierdan PRUEBAS ha caso hecho, OTRAS NOS LAS DENIEGAN POR LA CARA, NO NOS LAS DEJAN COTEJAR o ANALIZAR, DEJAN QUE SE CORROMPAN, QUE SE MANIPULEN, ADMITEN PRUEBAS PUTREFACTAS, NOS SECUESTRAN, MANIPULAN VISTAS, SENTENCIAS, TESTIGOS y TODO LO QUE HAGA FALTA.
.
Lo ÚNICO de TODO esto que está MERIDIANAMENTE CLARO es que, un FIAT 500x, el 01.08.2015, INVADIÓ el carril RESERVADO al SENTIDO CONTRARIO en un lugar donde estaba EXPRESAMENTE PROHIBIDO el ADELANTAMIENTO por LÍNEA LONGITUDINAL CONTINUA. El vehículo homicida se encontraba a menos de 200 m de una curva de VISIBILIDAD REDUCIDA y la velocidad ESPECIFICA LIMITADA MEDIANTE SEÑAL VERTICAL, era de 40 Km/h. Aunque el tráfico era el normal, la visibilidad perfecta, el pavimento en buen estado y nada extraño en ese mismo momento, cuando faltaba POCO MÁS DE 1/2 kilómetro para llegar a la localidad de HUÉTOR TÁJAR, como he dicho anteriormente, dicho vehículo INVADIÓ el SENTIDO CONTRARIO, MATANDO a Paquillo y Marina SIN NINGÚN TIPO de EXPLICACIÓN NI MOTIVO APARENTE, (y es que padecer AMNESIA en estos TIEMPOS, parece ser una enfermedad MUY HABITUAL y además, muy barata para TODOS aquellos CRIMINALES que la padecen y MATAN A LA GENTE POR LA CARA). Cuando INVADIERON EL SENTIDO CONTRARIO y se llevaron por delante a los niños, a la motocicleta, perdieron la rueda delantera izquierda del Fiat 500x, se llevaron también 8 o 10 m de valla de protección o bionda, y pudieron detener el coche, habían RECORRIDO, según las DILIGENCIAS 1362/2015, unos 100 metros (metro arriba o metro abajo), cosa que, como otras muchas MÁS, es TOTALMENTE MENTIRA. Dos de ellos, después de los hechos ocurridos, con ayuda de otras personas, abandonaron el lugar de los hechos SIN DAR NINGUNA EXPLICACIÓN, y hasta 8 días después que declararon, a un MONTÓN de KILÓMETROS de sus DOMICILIOS HABITUALES, desde la PLAYA, por TELÉFONO y cuando se ENCONTRABAN LOS DOS JUNTITOS (esto solo pasa aquí, en ANDALUCÍA, donde la CORRUPCIÓN es el PAN de cada día), nadie los echó de menos a pesar de que TODO el mundo sabían que eran ellos, nadie los busco, nadie los llamo aunque fuese por teléfono, en definitiva, NADIE FUE EN BUSCA DE ELLOS, NI LOS CORROMPIDOS JUECES, NI LOS AGENTES de los ATESTADOS, NI NINGUNO DE LOS AGENTES RESTANTES, ¿para qué?, si NO eran HIJOS SUYOS.
.
En este caso perdieron la vida DOS PERSONAS TOTALMENTE INOCENTES y en la FLOR DE LA VIDA, SIN CULPA NINGUNA, de una forma TOTALMENTE INÚTIL y GRATUITA (por la cara, por el morro..., y es que matar, aquí en ESPAÑA, sale SUMAMENTE BARATO PARA ALGUNOS, TAN BARATO, QUE HAN CULPADO A SABIENDAS A OTRA PERSONA DISTINTA DE LA QUE, COMETIÓ LOS DOS HOMICIDIOS O ASESINATOS, cascandole SOLO 1 año de cárcel por cada MUERTO PARA QUE NO ENTRE EN LA CÁRCEL, dejando al VERDADERO AUTOR DE LOS HECHOS, TOTALMENTE LIBRE COMO EL VIENTO.
.
Esto solo pasa aquí en ESPAÑA, donde la CORRUPCIÓN PURA Y DURA ES EL PAN DE CADA DÍA y donde el poder Judicial, cada día se CORROMPE y PROSTITUYE MÁS y MÁS (unos por DELINCUENTES CRIMINALES PUROS y NATOS y el resto, por HACER LA VISTA GORDA SIN HACER NADA DE NADA AL RESPECTO. En el RESTO DE EUROPA, A IGUALDAD DE CONDICIONES, OTRO GALLO CANTARÍA.
.
Desde ese momento en adelante, han pasado OLÍMPICAMENTE del ASUNTO, poniendo TODO TIPO DE TRABAS PARA QUE NO PODAMOS LLEGAR, DE NINGUNA DE LAS FORMAS, AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, AUNQUE EN VERDAD, TAMPOCO CREO QUE SIRVIERA DE NADA, ya que para mi, TODOS SON IGUALES.
.
Más de lo mismo pasó con los SANITARIOS QUE TENÍAN QUE SOCORRER A ESAS VICTIMAS TOTALMENTE INDEFENSAS, ya que, el 112 ACTUÓ y dio la alerta SÚPER RÁPIDO, pero a pesar de está la AMBULANCIA A UNOS ESCASOS 35 o 40 segundos del lugar de los hechos, a pesar de estar el CENTRO DE SALUD a menos de 1 km, el hospital más próximo a 14 o 15 km y el más lejano de la zona a 20 o 25 minutos, acudieron cuando les dio la real de la gana, ya que, en esos momentos NO HABÍA NADIE COMPETENTE EN EL CENTRO QUE LOS PUDIERA ATENDER, y cuando los ATENDIERON, ya era tarde y además, LOS DEJARON MORIR COMO A PERROS MIENTRAS SE RESGUARDABAN DEL ABRAZADOR SOL, buscando la mejor SOMBRA.
.
Nota: también pudieron ser confundido con TERRORISTAS y por ese motivo, pudieran haber actuado de esa FORMA (esa es otra hipótesis sostenida por alguno de los presentes).
.
Al día de hoy, todavía se sigue MINTIENDO GRATUITAMENTE, se sigue haciendo la VISTA GORDA, se sigue PREVARICANDO, NINGUNO de ellos da la cara como se debe, el 90 % de las pruebas están MANIPULADAS, CORROMPIDAS, FALSEADAS, NO SE ATIENEN A DERECHO, NO NOS LAS DEJAN VER, COTEJAR, SON DELICTIVAS, NO NOS LAS DEJAN EXPONER, o se ha perdido el TIEMPO TONTAMENTE PARA ENCUBRIR EL ASUNTO, más un largo, largo etc. y todo ello, SIN NINGÚN TIPO DE MOTIVO APARENTE, y es que en este DICHOSO PAÍS, los DELINCUENTES TIENEN MUCHOS DERECHOS, LOS DIFUNTOS NINGUNO, y el resto de NOSOTROS según se MIRE.
.
Por TODO esto y MUCHO MÁS que está ahí, es por lo que pido, que INTERVENGAN AUTORIDADES HONESTAS, AGENTES IMPARCIALES, etc., para que, PERSIGAN TANTA y TANTA CORRUPCIÓN, TANTO y TANTO DELITO, TANTA y TANTA HIPOCRESÍA, TANTA y TANTA MALDAD, a TANTO y TANTO CRIMINAL, etc., y de camino, nos digan de una forma FEHACIENTE y SIN LUGAR a DUDAS, ¿Quién mató a nuestros hijos PAQUILLO y MARINA?, ¿Porque los mató?, ¿Cómo los mató? y ¿Quien o quienes SON SUS CÓMPLICES?, pero en este CORROMPIDO CASO, desde el 1er Juez que actuó, pasando por todos los demás abogados, y cualquiera que tenga que ver algo con TODO ESTE CORROMPIDO ASUNTO, que YO sepa, NADIE ESTÁ POR LA LABOR de ACLARAR LOS HECHOS DE UNA PUTx VEZ, y si alguien es PARTIDARIO, POCO LO DEMUESTRA, ya que incluso, los INTERROGATORIOS HAN SIDO, SIMPLEMENTE OTRA FALACIA MÁS, UN PARIPE Y UN PURO PASATIEMPO, llegando incluso alguno de ellos, a constar de SOLO dos MISERAS PREGUNTAS, realizadas después de 14 meses y 9 días, y eso que se trataba de ESCLARECER LA VERDADERA VERDAD DE LOS HECHOS, de los PRIMEROS SEGUNDOS, de los PRIMEROS TESTIGOS después de haber MATADO a DOS PERSONAS EN LA FLOR DE LA VIDA. ¿Porque será?, ¿Porque los Sres. Jueces les dan TANTAS vueltas al asunto para PREVARICAR y NO hacer NADA de NADA?, ¿Porque se quiere ENTERRAR estas CORROMPIDAS DILIGENCIAS SIN llegar a la VERDADERA VERDAD?, ¿Porque se NIEGA UNA y OTRA VEZ, que INTERVENGAN Agentes HONESTOS que seguro que los abra?, ¿Porque se hace TANTO y TANTO la vista GORDA?, ¿Porque, y porque, y porque..., de TANTAS y TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA?
.
Muchas GRACIAS a TODOS.
.
Un saludo.