Todos iguales aunque seamos distintos...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Hola a TODOS esta es la dirección de MI MURO... 

https://www.facebook.com/francisco.jimenezcastro

https://www.facebook.com/Diligencias.1362/

@Diligencias.1362

 

Me llamo Francisco Jiménez Castro y SOLO solicito unos cuantos efectivos de la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) que  investiguen los HOMICIDIOS de nuestros hijos. ¿Pido demasiado?

En OTROS CASOS mucho más leves, NO SE HAN ESCATIMADO EN MEDIOS. En este el 100% de las pruebas solicitadas, se han FALSEADO, MANIPULADO, CORROMPIDO, o NO SE ASEMEJAN A LA REALIDAD.

Diligencias 1362/2015 del Juzgado de 1ª Instancia Nº 1 de los de Loja (Granada)

Esta petición, es para denunciar públicamente, que el pasado (01.08.2015) mataron a nuestros hijos Paquillo y Marina, en el término municipal de HUÉTOR TÁJAR (GRANADA). Los mató un Fiat 500x que invadió el sentido contrario, en un lugar donde estaba EXPRESAMENTE PROHIBIDO ADELANTAR Y ADEMÁS, LA VELOCIDAD ESTABA LIMITADA A 40 km/h. 

También quiero denunciar públicamente, que, al día de hoy, el 100% de las PRUEBAS SOLICITADAS, NO SE ASEMEJAN A LA REALIDAD, ESTÁN MANIPULADAS, FALSEADAS O SON DELICTIVAS, O TODO ELLO A LA VEZ, (SIMPLEMENTE, porque NO INTERESA SABER LA VERDAD DE LOS HECHOS OCURRIDOS), además, se ha hecho la VISTA GORDA en muchos DELITOS, incluso, con la AYUDA del Sr. Juez.

Otras muchas PRUEBAS, las han dejado PERDER VOLUNTARIAMENTE, Y A CONSCIENCIA, a pesar de ser, PRUEBAS DETERMINANTES, las cuales, POSIBLEMENTE YA NO SE PUEDAN RECUPERAR NUNCA, OTRAS MUCHAS NO NOS LAS HAN DEJADO COTEJAR y OTRAS, NO NOS LAS DEJAN VER.

Otras muchas, se han denegado por la cara, UNA y OTRA VEZ, SIN NINGÚN TIPO DE RAZONAMIENTO JURÍDICO, Y OTRAS NO SE HAN PROCESADO, SIMPLEMENTE PORQUE NO CONVIENE, DE NINGUNA DE LAS FORMAS, SABER LA VERDAD DE LOS HECHOS OCURRIDOS.

TAMPOCO tenemos derecho a estar presentes en las DILIGENCIAS, SIMPLEMENTE PORQUE, EL Sr. JUEZ HACE LO QUE LE VIENE EN GANAS, Y ADEMÁS, ANULANDO A ESTA PARTE, YA NO HAY NADIE QUE LES HAGA FRENTE, o al menos, eso creen ellos, pero se equivocan por COMPLETO, y mientras tanto, EL MISMO JUEZ RESUELVE NUESTROS PROPIOS ESCRITOS DE RECUSACIÓN HACIA SU PERSONA, (entre otras muchas cosas. De esa forma, está TODO DICHO y CALCULADO DE ANTEMANO).

TAMPOCO tenemos derecho, a nuestras PROPIAS DECLARACIONES, porque SE HAN HECHO DE UNA FORMA IRREGULAR, EL ABOGADO FUE NOMBRADO A DEDILLO, NO CONVIENEN QUE VEAN LA LUZ, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, PARA QUE NADIE SE ENTERE, y un largo etc. y mientras tanto, lo mismo algunas mentes prodigiosas, las FALSEAN, las MANIPULAN, las CORROMPEN, y un largo, largo, etc., LO MISMO QUE MANIPULARON, FALSEARON, CORROMPIERON, etc., LOS VÍDEOS DE LAS GASOLINERAS, el INFORME PERICIAL DE LA CENTRALITA, y una infinidad más de cosas, que dicho sea de paso, TAMPOCO NOS DEJAN PROCESAR.

Cuando pones una DENUNCIA, SIMPLEMENTE, SE PIERDE Y CUANDO PONES OTRAS, SIMPLEMENTE NO VEN LA LUZ NUNCA, ya que el mismo oficial del JUZGADO, se encarga de que NO PODAMOS METER EL MÁS MÍNIMO DOCUMENTO, Y TODO ELLO, CON EL VISTO BUENO DEL Sr. JUEZ.

Hay abogados que han PREVARICADO, ROBADO, ESTAFADO, ENGAÑADO Y UN LARGO, etc., abogados de TODO TIPO, y es que la CORRUPCIÓN, COMO ESTAMOS VIENDO, EN ESTOS TIEMPOS, NO TIENE LÍMITES.

Tampoco se nos permite METER ESCRITOS, PRESENTAR PRUEBAS (porque nos las deniegan sobre la marcha), realizar COMPARECENCIAS, etc., SIMPLEMENTE PORQUE NO INTERESA (no les interesa a ellos y a sus CÓMPLICES).

Por poner algún ejemplo, os diré, que se a DESPERDICIADO TONTAMENTE, el 95% del tiempo SIN HACER NADA PRODUCTIVO, MIENTRAS SE ESPERABA simplemente, porque se estaba y se sigue haciendo EL PARIPE. Los AIRBAG los retiró la Guardia Civil 8 días DESPUÉS DE OCURRIR LOS FATÍDICOS HECHOS, (de esa forma, hasta mi perro, el cual murió hace años, los podía haber olisqueado, manipulado, podía haberse meado en ellos, y un largo etc., ya que la cadena de custodia, en realidad, durante esos 8 días, NO EXISTIÓ, y además, TAMPOCO NOS DEJAN COTEJARLOS.

A pesar de haber DOS HOMICIDIOS DE POR MEDIO, muchos DELITOS, MUCHAS IRREGULARIDADES, MUCHA CORRUPCIÓN, MUCHA COMPLICIDAD, etc., el GOBIERNO DE ESPAÑA, el MINISTERIO DE INTERIOR, MINISTERIO DE JUSTICIA, EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, LA AUDIENCIA NACIONAL, ETC., NO HAN HECHO NADA DE NADA.

En cuanto a los TESTIGOS, pasa más de lo mismo, ya que el 98% NO INTERESA BUSCARLOS Y MUCHO MENOS PREGUNTARLES. De esta y otras formas, SE ANULA POR COMPLETO LA ACCIÓN DE LA ACUSACIÓN POPULAR, que un servidor quería llevar a cabo, y de esta forma, SOLO queda, el TESTIMONIO (si es que se le puede llamar testimonio), del AUTO-INCULPADO y sus DOS TESTIGOS (los cuales viajaban TODOS JUNTOS en el mismo vehículo)

Los presuntos DELINCUENTES, no se acuerdan de NADA de NADA, NO SABEN, NO VIERON NADA, NO LES CONSTA, PADECEN PERDIDA DE MEMORIA TEMPORAL PARA TODO AQUELLO QUE NO LES INTERESA, y un largo etc., así de esa y otras formas, MIENTEN MÁS QUE VEN.

Aquí TODO el mundo sabe mucho más de lo que cuentan, aunque lo realmente IMPORTANTE DE TODO ESTO, es lo que callan (porque decir, decir, no dicen nada de nada que sea verdad), además, se hacen los TONTOS, pero de TONTOS, nadie tiene un pelo. 

Los FISCAL ENCARGADO DEL CASO (persona que SUPUESTAMENTE, están para defender a las VICTIMAS Y VELAR POR SUS INTERESES), durante el periodo de las DILIGENCIAS PREVIAS, (el cual es de su COMPETENCIA), NO han hecho nada por esclarecer el asunto, pero SÍ tira de la parte HOMICIDA. De esta y otras formas, ya se sabe de antemano, que NINGUNO de estos INDIVIDUOS NI SUS CÓMPLICES, PISARÁN LA CÁRCEL NI POR ASOMO, después de MATAR A DOS PERSONAS.

Lo mismo, LO QUE HAY QUE HACER, EN ESTE Y OTROS CASOS ES ¡CONDECORARLOS! A TODOS JUNTOS Y PONERLOS EN UN PEDESTAL.

Después de MÁS DE DOS AÑOS, NADIE DE LA ADMINISTRACIÓN HA HECHO NADA POR ESCLARECER LA VERDAD DE LOS HECHOS, COMPROBAR AL MENOS LA VERACIDAD DE LO QUE DIGO O INVESTIGAR TANTO Y TANTO DELITO, TANTA Y TANTA DELINCUENCIA, DE TANTA Y TANTA CORRUPCIÓN, etc.

En muchos otros casos SIMILARES (como el de Diana Quer y Otros), de bastante MENOS IMPORTANCIA, INCLUSO, CUANDO NO SE A COMETIDO NINGÚN DELITO Y SOLO EXISTEN ESPECULACIONES (AL MENOS HASTA EL DÍA DE HOY), NO SE A REPARADO en RECURRIR A CUALQUIER TIPO DE RECURSO HABIDO Y POR HABER, como Agentes de la UCO, (todos los que han hecho falta y más), CÁMARAS (de calles, comercios, autopistas, instalaciones, etc.), ACCESOS (a todo tipo de inmuebles o carreteras), VEHÍCULOS (de cualquier tipo), TESTIGOS (todos los posibles y más), FOTOS (la tira y lo que no está en los escritos), TELÉFONOS (cualquier teléfono de la zona que se conectara a una de las torres, sin importar quien o quienes fueran), MEDIOS (todos los habidos y por haber, incluyendo los PÚBLICOS, (a nosotros nos tienen VETADOS), etc., simplemente para aclarar los hechos y aplicar la ley (cosa que está, MUY BIEN, SIEMPRE QUE SE APLIQUE A TODO EL MUNDO POR IGUAL, SIN DISCRIMINAR A NADIE, y un LARGO, LARGO, etc. 

En el caso de NUESTROS HIJOS PAQUILLO Y MARINA (D.E.P.), hasta el más MÍNIMO RECURSO, BRILLA POR SU AUSENCIA, pasándose otra vez más, la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, LA IGUALDAD, LOS DERECHOS HUMANOS, etc., POR LA PIEDRA, ya que, en este maravilloso país, la CORRUPCIÓN PURA Y DURA, es la que manda, por muy extraño e increíble que parezca, pero así es.

En estas Diligencias se han cometido muchas IRREGULARIDADES, MUCHOS DELITOS, y ESTÁN CORROMPIDAS POR TODAS PARTES, y si no, Uds. mismos:

 1- Dos de estos INDIVIDUOS se ausentaron del lugar de los hechos sin motivo alguno, DESPUÉS DE OCURRIR LOS HOMICIDIOS, de una forma muy coordinada y con ayuda de otra u otras personas, que NO dan la cara, NI nadie quiere INTERROGAR.

2- Nadie fue a buscarlos ni nadie los llamó por teléfono (ni el Juez, ni los Agentes, NADIE, aunque eran conocedores de su ausencia. ¿En que parte del CÓDIGO PENAL, se recoge tal situación TOTALMENTE ANORMAL?

3- Declararon desde la playa como los miembros de Alcapone (mientras el PRESIDENTE de la nación, lo tiene que hacer en el JUZGADO lo mismo que otras muchas personas), pero estos SON ESPECIALES, ya que ellos, lo hacen por teléfono y desde la playa, y para postre, ocho días después, aunque en las DILIGENCIAS hay borrones que indican otra cosa DISTINTA, pero como NO nos dejan ver ni cotejar las pruebas, nos jodemos, ya que esta es la JUSTICIA QUE TENEMOS, nos guste o NO nos guste.

4- Alguien MANIPULO, FALSEO, de una forma DELIBERADA, los vídeos de unas cámaras de unas gasolineras cercanas, y el Sr. Juez, se niega a EXAMINARLAS UNA Y OTRA VEZ, ¿Porque será?, ¿Será porque es un DIOS y NO LO SABEMOS?

5- Alguien ha manipulado también, como ya he dicho, el INFORME PERICIAL de la CENTRALITA, no nos dejan, ANALIZARLA, nosotros mismos, con nuestros propios recursos y desde fuentes IMPARCIALES, eso suponiendo, que NO LA HAYAN HECHO PEDAZOS A MARTILLAZOS, ya que, la última vez, la CENTRALITA SE ENCONTRABA DESAPARECIDA y EN PARADERO DESCONOCIDO. 

6- Los Airbag del conductor y del acompañante, los retiraron 7 u 8 días después y es muy probable que, PASE MÁS DE LO MISMO, esto ya es ALGO HABITUAL en estas CORROMPIDAS Y DELICTIVAS DILIGENCIAS.

7- Las pruebas de Alcoholemia, no se SOSTIENEN ni apuntalándolas, y además, se pueden DEMOSTRAR de una forma CIENTÍFICA, pero NO NOS DEJAN Y NO HAY NADIE QUE ESTÉ POR LA LABOR, EMPEZANDO POR EL DIOS DE LOS JUECES.

8- Estamos TOTALMENTE INDEFENSOS, desde el fatídico día 1 de agosto de 2015 y así seguimos, después de MÁS DE DOS AÑOS, GRACIAS a la compañía de seguros MAPFRE FAMILIAR y sus SECUACES, ya que, AL DÍA DE HOY, SIMPLEMENTE, NO DAN LA CARA, se ESCONDEN, NO RESPONDEN PARA NADA, HAN QUITADO LA OFICINA DEL PUEBLO Y HACE CASO OMISO DE CUALQUIER COMUNICACIÓN, y eso, que éramos clientes suyos desde hace veinte años o más. Otros farsantes en toda regla.

9- De todos los teléfonos que SOLICITAMOS LA INTERVENCIÓN INMEDIATA EN SU DÍA, el Sr. Juez que lleva la causa, después de denegarlo un montón de veces, darle un montón de vueltas, hacer la vista gorda y haber transcurrido un montón de tiempo, intervino SOLO uno de ellos, y SOLO por una hora, SIN HACERLE NI PUÑETERO CASO, A LOS WASAP, CORREOS Y DEMÁS. INCREÍBLE PERO CIERTO.

¿En que otras DILIGENCIAS se ve algo de esto?

¿Dónde está y que hace el CONSEJO DEL PODER JUDICIAL?

10- En este país, con MÁS CORRUPCIÓN DE TODA LA COMUNIDAD ECONÓMICA, ALGUNOS JUECES SON MÁS QUE DIOSES, hacen lo que quieren, (al menos estos), y por lo visto, NADIE LES DICE NADA DE NADA, mientras que, presuntamente, las SENTENCIAS SE ARREGLAN EN LA BARRA DEL BAR, o con COMETER ALGÚN ERROR INTENCIONADO, TODO EL JUICIO EN CUESTIÓN DA UN GIRO DE 180º Y CASI TODO EL MUNDO SALE CONTENTO.

11- En este país, los únicos que tienen derechos son los DELINCUENTES, sobre TODO, LOS DE GUANTE BLANCO, (derecho a mentir, a perder la memoria, a cambiar la versión de los hechos, tantas veces como quiera, a robar todo lo que quieren sin que tengan que devolver nada de nada, a entrar por una puerta y salir por la otra, y un largo etc.), algunos difuntos NINGUNOS (como los nuestros y otros muchos más), OTROS, según lo CORRUPTO QUE SEAN EL INDIVIDUO EN CUESTIÓN, y el resto, según se TERCIE. (Por desgracia, estamos hartos de verlo a DIARIO).

12- Y un largo, largo, etc.

NOSOTROS SOLO PEDIMOS....

1- Que INTERVENGAN UNOS CUANTOS AGENTES de la UCO, SIN ningún tipo de LIMITACIÓN o RESTRICCIÓN.

2- Que sean ANALIZADOS los vídeos de las CÁMARAS DE SEGURIDAD, por cualquier ORGANISMO ESPECIALIZADO, COMO EN OTROS MUCHOS CASOS.

3- Que se busquen e investiguen, TODAS LAS RESTANTE PRUEBAS Y A TODOS LOS TESTIGOS, etc., YA QUE LLEVO MÁS DE DOS AÑOS Y NADIE ESTÁ POR LA LABOR DE ESCLARECER LOS HECHOS.

Una vez hecho esto, GARANTIZO al 1000% que TODO se ACLARARÁ, y si no, que me metan en la CÁRCEL, DURANTE LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

¿Alguien de TODOS Uds. cree que PIDO DEMASIADO?

¿ALGUIEN CREE que DICHA PETICIÓN NO se AJUSTA a la LEY, NO ES PROCEDENTE o es una PETICIÓN IRREGULAR, SIN FUNDAMENTO?

Pues FIRMARLA, es por el bien de todos y NO COMPROMETE A NADIE. Seguro que, si llega al CONGRESO DE DIPUTADOS, SE LE PODRÁ PONER REMEDIO A MUCHAS COSAS EN ESTE PAÍS, YA QUE A NUESTROS HIJOS, POR DESGRACIA, NADIE NOS LOS VA A DEVOLVER. El congreso de Diputados es el único que puede leerle la cartilla al CONSEJO DEL PODER JUDICIAL, NO HAY OTRA.

Así podía seguir durante MUCHO Y MUCHO MÁS tiempo, INCLUSO DÍAS, RELLENANDO UNA LISTA INTERMINABLE, ya que TODO esto es una LOCURA, de principio a FIN.

Sin nada más por el momento, y dándole las GRACIAS por ANTICIPADO, reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo de todos nosotros.

Firmado: Francisco Jiménez (Padre). 29.08.2017 



Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Jiménez Castro necesita tu ayuda con esta petición «Así las cosas serán, INFINITAMENTE MEJORES.». Únete a Francisco y 4.527 personas que ya han firmado.