Petición cerrada

Padre Juan Carlos , seguí siendo nuestro pastor!

Esta petición conseguió 1,950 firmas

Para que nuestro querido pastor, siga al frente de la Parroquia del Niño Jesús, en la que se desempeño con enorme amor y dedicación, haciendo crecer nuestra comunidad, a la vez de lograr la construcción y puesta en marcha de la escuela secundaria, la ampliación del Templo, y dedicando muchos años a la grandiosa tarea de acercar a la gente, a Dios, diciendo presente a un sinnúmero de familias necesitadas de una palabra reparadora, en momentos difíciles, a la vez de imponer la hermosa costumbre de la misa para las embarazadas, acercándoles también su palabra de esperanza a todas aquellas mujeres deseosas de tener un hijo.

Bautizando niños, aun fuera de las fechas programadas.

Es quien hizo crecer como nunca a nuestra comunidad parroquial, es por ello que pedimos expresar nuestra voluntad a través de tu voto.

Hoy: Serleo cuenta con tu ayuda

Serleo Sch necesita tu ayuda con esta petición «Arzobispo Cardenal Mario A. Poli: Padre Juan Carlos , seguí siendo nuestro pastor!». Unite a Serleo y 1,949 personas que firmaron hoy.