Padre Juan Carlos , seguí siendo nuestro pastor!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Para que nuestro querido pastor, siga al frente de la Parroquia del Niño Jesús, en la que se desempeño con enorme amor y dedicación, haciendo crecer nuestra comunidad, a la vez de lograr la construcción y puesta en marcha de la escuela secundaria, la ampliación del Templo, y dedicando muchos años a la grandiosa tarea de acercar a la gente, a Dios, diciendo presente a un sinnúmero de familias necesitadas de una palabra reparadora, en momentos difíciles, a la vez de imponer la hermosa costumbre de la misa para las embarazadas, acercándoles también su palabra de esperanza a todas aquellas mujeres deseosas de tener un hijo.

Bautizando niños, aun fuera de las fechas programadas.

Es quien hizo crecer como nunca a nuestra comunidad parroquial, es por ello que pedimos expresar nuestra voluntad a través de tu voto.

Hoy: Serleo cuenta con tu ayuda

Serleo Sch necesita tu ayuda con esta petición «Arzobispo Cardenal Mario A. Poli: Padre Juan Carlos , seguí siendo nuestro pastor!». Unite a Serleo y 1,949 personas que firmaron hoy.