Petición cerrada

¿CONDENAS LA ACTITUD DE LA IGLESIA CATALANA QUE SE POSTULA CONTRA LA LEY?

Esta petición ha conseguido 27 firmas

Por la presente le comunico que a raíz de los acontecimientos acaecidos recientemente en Cataluña, he de informarle de los siguientes extremos:

1.-La actitud de la Iglesia catalana se ha postulado en numerosos casos en la Comunidad autónoma de Cataluña, al margen de la ley.

2..-Los motivos que me hacen decirle esto con total objetividad es por la permisividad en diferentes iglesias de que se desarrollen actos delictivos(referendum ilegal),así como la expulsión,adoctrinamiento en centros escolares religiosos(jesuitas)donde se guardan minutos de silencio y se incita a la violencia con comentarios como que "la policía nos pega y debéis estar en contra de la policía".Muchos niños de esos centros han salido llorando sufriendo escraches sin que los profesores ni los sacerdotes hayan hecho nada.

3.-Es por lo que le pido una condena unánime de la Iglesia sevillana sobre la actuación de la IGLESIA CATALANA.

Hoy: SEVILLA CATÓLICA cuenta con tu ayuda

SEVILLA CATÓLICA necesita tu ayuda con esta petición «ARZOBISPADO DE SEVILLA: ¿CONDENAS LA ACTITUD DE LA IGLESIA CATALANA QUE SE POSTULA CONTRA LA LEY?». Únete a SEVILLA CATÓLICA y 26 personas que ya han firmado.