Cierre inmediato del centro pastoral San Carlos Borromeo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


En el día de hoy, 22 de mayo de 2018, el susodicho centro pastoral de la Iglesia católica ha patrocinado un acto de apoyo a un imputado por delitos de ofensa a los sentimientos religiosos, alias blasfemias contra Dios y la Santísima Virgen, Willy Toledo, amparándole en su rebelión a la citación judicial del día de hoy (ver noticia). El Arzobispado de Madrid, de quien depende dicho "centro pastoral" se ha limitado a emitir una Nota de Prensa, a requerimiento de Abogados Cristianos, acusación en el caso, lo cual nos parece claramente insuficiente, Por ello pedimos el cierre inmediato de tal centro pastoral, que ha demostrado sobradas veces estar al servicio de los enemigos de la Iglesia, y mientras tanto nos abstendremos de financiarlo con nuestra X en la declaración de la renta.

Después del escandaloso apoyo arzobispal a Rita Maestre, no vamos a tolerar que se repita la historia con Willy Toledo. ¡NO CON NUESTRO DINERO!

Ver noticia: http://www.abc.es/espana/abci-willy-toledo-rodea-actores-para-reafirmarse-desacato-justicia-venga-asumire-201805221400_noticia_amp.html?__twitter_impression=true



Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Arzobispado de Madrid: Cierre inmediato del centro pastoral San Carlos Borromeo». Únete a Sandra y 152 personas que ya han firmado.