Alto al cierre de La Casa de la Cultura Juridica de Matamoros.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
erika sanchez lanzó esta petición dirigida para Arturo Zaldivar Lelo de larrea (Presidente de la Suprema Corte de la Justicia de la Nacion) y

Señor Presidente Es importante que las Casa de Cultura Juridica permanezca abierta en esta Ciudad de Matamoros Tamaulipas en donde es muy dificil trasladarnos a la Capital del Estado Ciudad Victoria por la inseguridad y es muy costoso para los Estudiantes, Abogados, Medicos y todos los que estudiamos para conocer de los Derechos Humanos,  de la justicia,   pagar avion hacia cursos a la ciudad de Mexico, con las Casas de la cultura juridica, tenemos  cerca este apoyo, tenemos cursos, actualizaciones y cerca a la Suprema Corte de la Justicia;  para nosotros este lugar es un Santuario, apoyenos para que permanezca abierta.

Es Matamoros una Ciudad Fronteriza que necesita de estos lugares tan importantes. Agradezco el  apoyo de amigos y de todo Mexico porque necesitamos conocimiento saber por conviccion.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!