RENUNCIA DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE METEPEC GABRIELA GAMBOA SÁNCHEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Oscar Campirán ha iniciado esta petición dirigida a Arturo Zaldívar Lelo de Larrea y

Bajo nuestro derecho ciudadano, exigimos la renuncia de la alcaldesa (Mtra. en D. Gabriela Gamboa Sánchez) de Metepec y su gabinete ante la ineficiente actuación de gobierno por ignorar a sus gobernados, llevando al municipio a un estado critico de inseguridad, corrupción, nepotismo, simulación, falta de servicios, desfalco de recursos públicos e incongruencias.

Actualmente el municipio en consecuencia de estas acciones irreparables se encuentra en un estado critico, dejando en duda el destino de los recursos públicos que deben dirigirse para el desarrollo de los metepequenses como del municipio.

Los habitantes de Metepec coincidimos en exigir un cambio en las practicas de gobierno que creímos iban a ser diferentes con el actual administración pública, sin embargo, hemos vivido atropellos a nuestros derechos humanos e imposiciones por esta misma administración a la que se le dio la confianza por su promesa de ir gobernando bajo los intereses de la ciudadanía con los valores de no mentir, no robar y no traicionar.

HOY LOS METEPEQUENSES GRITAMOS TRAIDORES A LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN ENCABEZADA POR GABRIELA GAMBOA SÁNCHEZ.

"¡EL PUEBLO PONE, EL PUEBLO QUITA!"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!