0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Desde las Trincheras quienes trabajamos en pro de los derechos humanos e igualdad para las Mujeres Trans hacemos un atento llamado a las Autoridades de Coahuila por las claras violaciones en Derecho que se están llevando a cabo en la Ciudad de Torreon por el alcalde Jorge Cermeño Zúñiga exhortamos a que las penalizaciones y exigencias sean eliminadas y se permita el Libre Tránsito a las ciudadanas Trans con apego al artículo primero de nuestra Constitución donde se establece la NO DISCRIMINACIÓN POR SEXO, RELIGIÓN, RAZA, ORIENRACION SEXUAL E IDENTIDAD DE GÉNERO
De igual manera dejamos claro que estos hechos cuartean y Vejan la libre Expresión y son Discriminatorios, Intolerantes y Estigmatizantes
Asi mismo el actuar de la autoridades policiacas es arbitrario y va contra derecho
#PORUNACIUDADSINDISCRIMINACION
#DERECHOSPARALASMUJERESTRANS
#MUJERESTRANS

Hoy: Mireya cuenta con tu ayuda

Mireya Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Arturo Téllez camacho: Alto a la persecución de mujeres trans por Jorge Cermeño alcalde de torreón Coahuila.». Súmate a Mireya y 964 persona que han firmado hoy.