RED DE CORRUPCIÓN DENTRO DE LA SECRETARIA DE SALUD TABASCO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si creíamos que la Historia de Felipe Graham Zapata Ex.Secretario de Salud no volvería a pasar, Nos equivocamos, estosHechos bochornosos se repiten nuevamente, ahora con el Subsecretario Fernando Izquierdo Aquino, encabeza una Red de corrupción, sirviéndose con cuchara grande y en olla de porcelana; al agenciarse en tan solo unos meses de ser nombrado en el cargo, dos jugosas plazas  Médicas, que tanto hacen falta en los Centro de Salud y con las que esta devengando un generoso salario de mas de 50 mil Pesos Mensuales,  sin contar su plaza confianza, la compensación como subsecretario, que lo llevan a un sobresueldo de mas 150 mil Pesos Mensuales, Otorgándose un privilegio que por muchos años se le ha negado a los Trabajadores de salud, quienes no tienen asegurado un patrimonio ni derechos laborales como trabajadores de base tendrían.

Ante el escenario de austeridad que vivimos todos los Tabasqueños, el nuevo Mirrey Cardenense Fernando Aquino, se dice de gustos peculiares y finos, con ropa, zapato y perfumes de diseñador,  vehículos de lujos, viajes exóticos al extranjero, así como múltiples propiedades que en 2 años mágicamente a obtenido y que de la noche a la mañana el niño pobre se volvió un Al capone en medio de la crisis en salud de los Tabasqueños.

Y si creían que era todo, a penas es el inicio de la Red de Corrupción,  que través  de múltiples negocios que operan dentro de la Secretaria de Salud encabezados por el administrador Romeo Manzur Martinez , Dr. Teofilo Cabrales Farias este Director de Atención Médica  y hoy Médico de Base  en el Hospital Rovirosa,  Dr. Emmanuel Jeronimo Bayona Particular del Secretario de Salud, este ultimo se le conoce por filtrar documentos Confidenciales a Vicente Canos ex administrador  de la Secretaria a cambios jugosas cantidades de dinero.

Por si fuera poco el matasanos en cuestión, fue nombrado Subsecretario de Salud Publica, por el entonces Secretario de Salud Lic. Juan Filigrana Castro y que este sabiendo de su mal desempeño en la Jurisdicción Sanitaria 2 ante malos manejos financieros y múltiples escandalos como la dudosas contrataciones a personal masculino, para brindarles dinero a cambio de una buena compañía, Este lo premio con el Cargo actual, brindadoles todas las facilidades para iniciar su Red de Corrupción.

Este gran desfalco a las finanzas de la Secretaria de Salud y no sería tan ofensivo,  pero al saber que esto ya sucedió en el sexenio pasado:  Y nuevamene el Dinero de  la Salud de los Tabasqueños es usado como Botín Político, para financiar la Campaña Política de Fernando Aquino hacia el 4to Distrito,  lo que convierte todo esto, en una gran burla para el pueblo de Tabasco.

Hoy: Colegio Médico cuenta con tu ayuda

Colegio Médico De Tabasco necesita tu ayuda con esta petición «Arturo Nuñez JImenez: RED DE CORRUPCIÓN DENTRO DE LA SECRETARIA DE SALUD DE TABASCO». Únete a Colegio Médico y 24 personas que ya han firmado.