Solicito una asesoría dirigida a jóvenes emprendedores de bachillerato en escuelas pública

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Kathia Iliana Rosas Gonzalez lanzó esta petición dirigida para Arturo Elias Ayub

Solicito el apoyo del empresario Arturo Elias Ayub para brindar una conferencia a las Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México EPOEM en especial la número 87 en ambos turnos, dirigiendo una conferencia a los alumnos bajo la temática de emprendedores, ya que desde hace 3 años se realizan  semestralmente eventos donde los jovenes hacen muestra de ideas originales simulando un negocio, seria de gran aporte como motivación contar con su orientación, de antemano sabemos lo ocupado que esta, el apoyo se solicita tomando en cuenta que no se cuenta con recursos por parte de la escuela ni de los alumnos, seria una gran inspiración para la audiencia, representando un granito de arena para nuestros alumnos como sociedad, por lo cual solicitamos mi esposo y una servidora (somos docentes) y de ser posible no habria ningun fin de lucro en dicha conferencia, seria un honor contar con su distinguida presencia y para los jovenes un gran impulso para salir adelante y perseguir sus sueños, guiados por todo un profesional, esperando que esta propuesta llegue a su destinatario, mi nombre es Kathia Rosas mi correo es catarina_kirg@hotmail.com ojalá podamos ser el enlace entre nuestra juventud emprendedora y el empresario, de antemano gracias por su atención.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!