HACER UN TALLER DE SEXUALIDAD EN VERANO PARA JAIME RUEDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Guillermo Boyer ha iniciado esta petición dirigida a arturcliment@gmail.com y

Jaime en EEUU recientemente se ha encontrado en una situación en la que ha descubierto su ignorancia en cuanto a las formas de actuar en situaciones similares o cercanas al sexo, debido a ello ha venido a la esculta a pedir ayuda para solventar sus problemas, demostrando así una gran determinación y ganas de aprender, pero debido a que el campa de verano ya ha sido programado, se le ha denegado la posibilidad de aprender sobre este tipo de situaciones así como el acceso a medios anticonceptivos en el campamento en caso de que hubiese alguna emergencia.

Esta situación es inadmisible por lo que creamos este change.org para pedir a la secretaria de la esculta, responsables de la programación de verano que hagan algo al respecto y le den la posibilidad de aprender al pequeño Jaime.

Firma para que se cree un taller de sexualidad en verano sea en tiempos libres o en tiempo de actividades para un mayor contento popular, aprovecho para recordar que la mañana 3 es un inservible baño en el río, fácilmente algún día el baño en el río puede ser sustituido para que Jaime pueda aprender tal como el lo ha pedido al mismo tiempo que le damos la posibilidad a la señorita Clara Sánchez de educarnos sexualmente como ya se ha ofrecido.

Muchas gracias, que Dios le acompañe.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!