Artesanas/os Derecho al Trabajo

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Frente de Mujeres Artesanas lanzó esta petición dirigida a Concejales de La Plata y

La Plata 6 de Julio del año 2021

Somos y representamos a Artesanas/os y Manualistas de diferentes Organizaciones:

Frente de Mujeres Artesanas, Diversa, Artesanos y Manualistas Auto convocados La Plata, Feriantes y Artistas Eco Feria La Tierra Sabe, Pueblos Originarios artesanos, Artesanes La Plata, Unión de Artesanos Platenses.

Necesitamos el apoyo de los Concejales, Diputados y Senadores, para poder defender nuestro espacio de trabajo.

La actividad económica que generan los emprendimientos de Artesanas/os y Manualistas de la Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, contribuye no solo al sostenimiento de familias enteras ( mayormente mujeres cabezas de familia) sino que formamos parte de la identidad Cultural Platense.

Necesitamos el reconocimiento de nuestra labor como parte fundamental de la Cultura Provincial y Municipal y sobre todo que se declare nuestra actividad de interés municipal y patrimonio Cultural de la misma.

Nos basamos para ello en la Ley Provincial N° 13157

Hacemos PÚBLICO el REPUDIO a la actitud de PERSECUCION Y DISCRIMINACION, atraves del ABUSO DE PODER por parte del EJECUTIVO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.

Necesitamos una ordenanza que nos garantice y asegure el poder trabajar dignamente y libremente los fines de semana (sábados, domingos) y feriados. En el espacio de Plaza Malvinas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!