Artículo 105 La Cámara podrá, con los dos tercios de votos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Artículo 105 La Cámara podrá, con los dos tercios de votos de la totalidad de sus componentes, corregir y hasta excluir de su seno a cualquier diputado por indignidad o desorden de conducta en el ejercicio de sus funciones y removerlo por inhabilidad física o moral sobreviniente a su incorporación. Por ausentismo notorio e injustificado, podrá igualmente declararlo cesante con la misma formalidad. Las opiniones vertidas por un diputado de ninguna manera podrán dar lugar a su exclusión de la Cámara. En caso de exclusión, remoción o cesantía de un diputado, así como de fallecimiento o renuncia, la Cámara procederá de inmediato a incorporar al suplente que corresponda por orden de lista.

Un punto importante: se animarán los diputados a invocar este artículo de nuestra Constitución Provincial?

Hoy: Anti POPULISMO cuenta con tu ayuda

Anti POPULISMO necesita tu ayuda con esta petición «Artículo 105 La Cámara podrá, con los dos tercios de votos de la totalidad de sus componentes: Artículo 105 La Cámara podrá, con los dos tercios de votos». Unite a Anti POPULISMO y 1,731 personas que firmaron hoy.