Petición cerrada

Cumplan con Inclusión Digital

Esta petición conseguió 92 firmas

Soy de una pequeña localidad de 400 habitantes en la Provincia de Entre Ríos. La Banda Ancha tiene grandes problemas de funcionamiento. Las comunicaciones son casi imposibles ya que no hay señal. Al vivir en el campo, si tenes una urgencia no hay señal siquiera para llamar a Emergencias. Hoy el acceso a la información y a la comunicación es un derecho de todos y es por eso que tiene que existir igualdad en cuanto al acceso. En esta provincia donde una gran parte de la población vive en el monte, en el delta, en islas o campo adentro, se encuentra aislada y la radio es lo único que les sirve como medio de información. Los derechos deben universalizarse y por eso necesitamos mejoras en estos servicios que en esta era digital son primordiales. Todos iguales, todos igualmente conectados.

Hoy: sofia cuenta con tu ayuda

sofia regner necesita tu ayuda con esta petición «ARSAT : Cumplan con Inclusión Digital». Unite a sofia y 91 personas que firmaron hoy.