Reubicación de caniles de La Laguna de los Padres Mar del Plata. Es una reserva natural.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Nosotros te informamos

El señor Intendente de Mar del Plata General Pueyrredon ha decidido instalar un predio de Zoonosis en la Laguna de los Padres,  declarada reserva natural, lugar donde habitan diferentes especies de aves y donde los animales viven libremente. Se sigue avanzando con la construcción, ya esta realizado un cerco en un predio de 21.335 mts2. El riesgo ambiental no ha sido medido por el municipio la contaminación y el impacto ambiental sería muy preocupante. Nos oponemos a la creación de un centro veterinario en la Reserva Natural Municipal Laguna de los Padres, por considerar que afectaría gravemente el equilibrio del ecosistema  existente y pondría en peligro la rica biodiversidadde este ambiente. Por esto mismo buscamos la reubicación inmediata del centro de Zoonosis, siendo esté una amenaza para el ecosistema y peligrando así el bienestar de la fauna originaria del lugar.

Necesitamos tu ayuda GRACIAS

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Vicente necesita tu ayuda con esta petición «@arroyocf @MGPmardelplata Reubicación de Caniles de La Laguna de los Padres Mar del Plata. Es una reserva natural.». Únete a Elena y 1.082 personas que ya han firmado.