Reclamamos gas, electricidad y agua en Escuela EEP nro 24 y EES nro 71 de Chapadmalal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Las madres y padres de las y los estudiantes, junto a la comunidad de la Escuela Primaria nro 24 y la Escuela Secundaria nro 71, estamos en estado de alerta, preocupación y movilización ante la situación que atraviesa nuestra querida institución. 

 

El edificio donde funcionan tanto la escuela primaria como la secundaria de nuestra comunidad (única en un rango de 7km), viene arrastrando problemas de infraestructura que al día de la fecha no solo son alarmantes sino que hacen casi imposible el dictado de clases. 

Además, la merienda que reciben los alumnos y alumnas, es insuficiente y de una calidad paupérrima. 

Ante está delicada situación, es que la Asamblea de Madres y Padres Autoncovocades, nos propusimos juntar firmas para exigirle al Consejo Escolar del Partido de Gral. Pueyrredon, la solución inmediata de los siguientes puntos:

1. Realización de un pozo de agua nuevo que brinde agua potable a la escuela.

2. Reparación de las pérdidas de gas que impiden el uso de la cocina y el encendido de calefacción. 

3. Arreglo de la tapa de pozo ciego del patio, que se encuentra con riesgo de derrumbe.

4. Reparación de la pared de uno de los baños con extrema humedad.

5. Revisión y reparación de la instalación eléctrica.

6. Reconsideración de la insuficiente merienda que están brindando. (Nuestra escuela tiene más de 150 matrículas y recibe insumos de dudosa procedencia para 100 matrículas).

 

Los y las abajo firmantes exigimos soluciones efectivas e inmediatas competentes al Consejo Escolar para convenir un plan de obras y soluciones para los 6 problemas detallados.