Arreglo y limpieza de contenedores de basura en Almensilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me he decidio a empezar esta recogida de firmas ya que parece que las administraciones pasan de todo menos de cobrar impuestos a los ciudadanos.

No hace falta explicar como estan la mayoria de los contenedores del pueblo, ya que solo pasando se ven, rotos en algunos casos y sobre todo la limpieza de los mismos y de las zonas donde se ubican.

Aqui dejo este enlace de la Mancomunidad del Guadalquivir donde ellos mismos dicen las obligaciones que tiene en este servicio http://www.manguadalquivir.com/servicios/recogida-de-residuos/

Creo que ha llegado la hora de pedir que cumplan todas las administraciones con sus obligaciones, la Mancomunidad prestando el servicio por el que pagamos y el Ayuntamiento exigiendo que se cumpla, ya que parece que no ve la situacion de insalubridad que tienen nuestros contenedores, con el riesgo que supone para todos nosotr@s, ni tan siquiera es capaz de hacer una limpieza por su propia cuenta, pero los impuestos los cobra y bien cobrados.

Hoy: Almensilla sin MIEDO cuenta con tu ayuda

Almensilla sin MIEDO No a cohetes y petardos necesita tu ayuda con esta petición «Arreglo y limpieza de contenedores de basura en Almensilla». Únete a Almensilla sin MIEDO y 59 personas que ya han firmado.