ARREGLEN Y AMPLÍEN LA RUTA 58. REPAREN LA AVENIDA RIVADAVIA EN FORMA URGENTE.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


La Ruta 58 es un desastre y un peligro. Está toda rota, no tiene señalización ni iluminación, no hay dársenas de giro, y con el crecimiento del corredor Canning-San Vicente ha quedado angosta.

Necesitamos en forma urgente que el Gob de la Pcia de Buenos Aires y el Intendente de San Vicente prioricen el arreglo de la ruta, y proyecten una obra de ensanche en el menor tiempo posible.

Quienes transitamos por la Ruta 58 todos los días ponemos en riesgo nuestras vidas, y las de nuestra familia, vemos accidentes trágicos a diario, y muchas veces sentimos de cerca la posibilidad de ser las próximas víctimas.

También perdemos tiempo con congestionamientos y oportunidades de trabajo,  inversión y desarrollo local por las demoras en los traslados de San Vicente a Canning y CABA.

La avenida Rivadavia, entrada principal a San Vicente es otro peligro, repleta de pozos, y responsabilidad exclusiva del Intendente.

Hasta cuando tenemos que esperar para que el Gobierno provincial y el local encaren una obra que nos de seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas de San Vicente.

Acompañanos en este reclamo realizado desde la sociedad civil, juntos, juntas, podemos cambiar esta política de desidia, promesas incumplidas y abandono.

Firmá la Petición Ya.