Poner fin al apoyo de España a la ONU para discriminar a Israel

Reasons for signing

jill tanenbaum
4 weeks ago
Spain votes 100% against Israel. They are the only democratic country in the Middle East. As an ally, how can you continue to vote against them. There are many countries around the world that have huge human rights violations. Israel is not one of them.

Eduardo Zamo
Dec 13, 2020
La hipocresía del gobierno de Madrid, en especial de Iglesias, financiado por Irán y Venezuela.

Gabriela Roig
Dec 8, 2020
Al parecer el pasado no se olvida

david alejandro milio
Dec 5, 2020
Desinformaciones y manipulacion periodistica siempre en contra de Israel

luis carraco
Dec 5, 2020
El antisemitismo indiscriminado que pretende camuflarse detrás de la denominada causa palestina con engaños y corrupción a través de estas iniciativas antiiisrealies sin fundamento ninguno como ya fue demostrado y que tiene al alfeñique Pablo Iglesias y su sirviente (presidente) Sanchez como protagonistas principales no va a pasar. Las personas de bien lo impediremos.

Pablo Sanz
Dec 4, 2020
Argument driven by dark criteria

Magdalena Astudillo Dunoguier
Dec 2, 2020
HUMANISMO GLOBAL NO GLOBALISMO DESHUMANIZADOR

Viviane Koenig
Nov 30, 2020
Viva l'Espana!

Ayala Batten
Nov 26, 2020
My ancestots had to escape your antisemitic country. You stance against Israel is as bad now is as bad as then. Antisemitism is in your bloods. Shameful.

Marco Quadrelli
Nov 25, 2020
Creo que la posición de nuestro país hacia Israel es injusta. La voluntad de nuestra nación es establecer relaciones estables y duraderas con Israel, ya que, al igual que nuestra nación, es cooperar con la única entidad estatal que desea la paz, repudiando la guerra que otros desean provocar en su suelo.