Dirigida a Arquitectos y 4 otros

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

MARÍA EUGENIA CANDAU RAMILA de profesión Arquitecta además de ser una pionera en málaga de su profesión fue redactora del Primer Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Centro Histórico de la ciudad de Málaga.

Ademas de ello su formación ilustrada-de corte renacentista- sus escritos, sus dibujos, sus proyectos de parques y jardines y sobre todo la generosidad y elegancia de su personalidad poliédrica, intelectual, científica y sobre todo culta, entregó su labor profesional al servicio público de la ciudad y en particular al centro histórico.

Esta petición será entregada a:
  • Arquitectos
  • Doctor Arquitecto
    RAFAEL JUAN GOMEZ MARTIN
  • arqueologos
  • ARTISTAS
  • ASOCIACIONES DEL CENTRO HISTORICO

Rafael Gomez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 788 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Gomez necesita tu ayuda con esta petición «ARQUITECTOS: UNA CALLE EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA PARA LA ARQUITECTA MARIA EUGENIA CANDAU RAMILA». Únete a Rafael y 787 personas que ya han firmado.