Petición Cerrada
Petición para Arquitectos

por la transparencia en la obra pública

constantemente nos quejamos de que la obra pública en méxico se debe a decisiones arbitrarias de funcionarios, generalmente sin planeación, transparencia ni rendición de cuentas, resultado de asignaciones directas sin concursos bien organizados con protocolos aceptados. además de seguir intentando cambiar la ley, podemos cambiar nuestra forma de actuar y comprometernos a no ser parte de proyectos públicos que no nazcan de buenas prácticas democráticas : http://proyectopublico.org/2015/01/30/el-otro-lado-de-la-democracia/

Esta petición fue entregada a:
  • Arquitectos

alejandro hernandez galvez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 503 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: alejandro cuenta con tu ayuda

alejandro hernandez galvez necesita tu ayuda con esta petición «Arquitectos: por la transparencia en la obra pública». Súmate a alejandro y 502 persona que han firmado hoy.