Expulsión de alumnos lasallistas por plagio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carolina Morales lanzó esta petición dirigida para Arquitecto Homero Hernández Tena y

Al parecer unos alumnos de comunicación cometieron plagio en su corto final. Lo increíble es que, pese al reglamento escolar, los maestros que saben de esto no han efectuado el castigo estipulado bajo la excusa de que son "buenos alumnos". Si realmente fueran buenos alumnos no habrían hecho algo así, además tengo entendido que es el trabajo de dos años, no de una semana para que salgan con algo así. Varios alumnos están enterados pero no quieren hablar por miedo a represalias.

El plagio fue presentado en el festival que realiza la Universidad La Salle Campus Ciudad de México. Además de presentado en otro festival a nivel nacional con el apoyo de la universidad.

En los links pueden comparar los cortometrajes.

Original:https://youtu.be/O3fcjZdPbG8
Plagio: https://www.youtube.com/watch?v=JERuiZjE-xk

Los maestros no hacen ni han hecho nada. Hasta me pregunto cómo el asesor, Roberto Jiménez, dejo que siguieran con algo así y aún más la maestra Villar, coordinadora de la materia, y el maestro Camacho como jefe de carrera.

Los nombres de los chicos salen en el corto, pero por si luego les da la cobardía de hacerse responsables los dejo aquí.

Lilian Vasquez, Augusto Loaeza, Pablo Maqueo y Mariana Mateos

Los alumnos Jaime Torres y Filiberto Dávila ya lo denunciaron pero no les dieron solución

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!