SOLICITUD DE REPARACIÓN DE CAMINOS EN EL TRAMO LA VENTA-LOS PILARES, ACAMBAY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Grupo san Juanico por el bien de Acambay ha iniciado esta petición dirigida a Arq. Fernando González Martínez/ Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y

Les informamos que la carretera que atraviesa La Venta, San Juanico Sector I, San Juanico sector II, Los Pilares conocida como El Motor-Los Pilares, esta en malas condiciones, lleno de baches y charcos, lo que genera tránsito lento, daño de llantas y amortiguadores de los autos, autos atascados, incremento del tiempo para llegar al destino, sobre todo en situaciones de emergencias.

Por estas razones solicitamos de la manera más atenta a la presidencia municipal, dos cosas, la primera que reencarpete la carretera que va del tramo del Motor-La Venta a los Pilares, caminos aledaños y el camino Nopalera del barrio de San Juanico a la Manga. Y la segunda solicitud la instalación de señalización de tránsito para puntos conflictivos en el tramo de la carretera citado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!