Petition Closed

This petition had 154 supporters

Este proyecto, en adición a crear el Sistema de Información Geoespacial del Estado Libre Asociado, establece también la Oficina de Agrimensura del Estado.  Esta oficina estaría bajo el mando de un Agrimensor licenciado en Puerto Rico, haciendo cumplir la Política Publica establecida por la Ley 173 del 12 de agosto de 1988.  En adición este agrimensor tendría a su cargo la supervisión y control de calidad de toda la INFORMACION GEOESPACIAL BASE, que ofrezca para análisis de GIS el ELA, a la ciudadanía y demás instrumentalidades del gobierno.  Referencia: Ver definición de la práctica de la agrimensura, Ley 173 del 12 de agosto de 1988, según enmendada.  Ver model law y model rules de la NCEES, que son guías para la creación de ley regulación de las profesiones de la agrimensura y la ingeniería a nivel nacional para todas aquellas jurisdicciones que aun no cuentan la misma.

Today: Wilfredo is counting on you

Wilfredo Flores needs your help with “Arnaldo R Cruz: Llamado a votar a favor del PC 1783, que busca establecer la “Ley del Sistema de Información Geoespacial del Estado Libre Asociado de Puerto Rico"”. Join Wilfredo and 153 supporters today.