ARMYS UNITED FOR RESPECT TO THE BODY OF JK (BTS)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Javi hyde ha iniciado esta petición dirigida a ARMYS KPOPERS FANS

South Korean kpop band Bts, known for promoting messages of respect and self-love

Currently, one of its members is facing the rejection of badly called fans by not accepting the tattoos that he has on his arm.
As we know, acceptance and tolerance is a practice that is exercised in many aspects of daily life and at this moment we carry out this collection IN SUPPORT OF JK SO THAT HE DOES NOT FEEL THREATENED OR REJECTED BY WHAT HE DOES WITH HIS OWN BODY.

HE IS THE OWNER OF HIS BODY AND NOBODY HAS THE RIGHT TO OPINION FOR THE BODY OF ANOTHER.

We propose a solution to make the other part of the problem visible, that is, those people who are in constant support and acceptance towards what our idols decide about themselves.

This also works to raise awareness about extreme fanaticism and how harmful it is for people to give themselves the power to believe they are the owner of an idol.
We strongly reject this practice and it does not coincide with the tolerant discourse that we want to transmit as fans

[TRADUCIDO AL ESPAÑOL]

Bts, banda de kpop surcoreana, conocida por promover mensajes de respeto y cariño propio.

Actualmente, uno de sus miembros se encuentra ante el rechazo de mal llamadxs fans al no aceptar los tattos que tiene en su brazo. Como sabemos, la aceptación y tolerancia es una práctica que se ejerce en muchos aspectos de la vida cotidiana y en este momento realizamos esta colecta EN APOYO A JK PARA QUE NO SE SIENTA AMENAZADO NI RECHAZADO POR LO QUE HACE CON SU PROPIO CUERPO.

ÉL ES DUEÑO DE SU CUERPO Y NADIE TIENE DERECHO DE OPINAR POR EL CUERPO DE OTRO.

Proponemos cómo solución visibilizar la otra parte de la problemática, es decir, aquellas personas que estamos en constante apoyo y aceptación hacia lo que nuestros idols decidan sobre sí mismos.

Esto además funciona para consientizar sobre el fanatismo extremo y lo nocivo que es para las personas darse la facultad de creerse dueño de un idol. Rechazamos tajantemente esta práctica y no coincide con el discurso tolerante que queremos transmitir como fans.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!