Lograr que Jungkook se sienta bien al mostrar sus tatuajes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
natalia Corcega lanzó esta petición dirigida para ARMYs

Entiendo que hay muchas army's que les incómoda o les disgusta ver los tatuajes de Jungkook, pero deberíamos ser más respetuosos y comprensivos con la decisión que tomo.

El nos a mostrado a través de sus canciones y sus acciones lo que es el amor propio, la aceptación y la autovaloración, además de muchas más cosas, pero el punto es porque quieren hacer que todo lo enseñado se revierta en posibles inseguridades, falta de confianza, miedo e incluso pueda llegar a odio.

Todos tenemos algo que disgusta a alguien más, pero si no daña a la otra persona, si no arriesga la integridad física o moral deberíamos disfrutar sin ningún problema.

Además esto no podría solo afectar a Jungkook, también podría afectar al resto de los chicos, recuerden que son como familia y si se siente mal uno posiblemente los demás también.

Jungkook es realmente feliz con sus tatuajes y lo demuestra, pero si continuamos criticando cada cosa o decisión que tome, el solo se va a alejar y no va a volver a mostrar lo que lo hace feliz.

Les pido firmen porfavor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!