No al pedido de renuncia sin causa de la Directora de Artes Visuales del IUPA

No al pedido de renuncia sin causa de la Directora de Artes Visuales del IUPA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
las Jarilleras de Cecilia lanzó esta petición dirigida a Armen Grigorian y Pablo Ais y

COMUNICADO PARA LA COMUNIDAD IUPA

El rector y vicerrector de IUPA, bajo la sombra de la pandemia quieren que la profesora Cecilia Guaragna deje de ser la directora de artes visuales, la quieren callar, porque les molesta su frontalidad de mujer, no quieren mujeres luchadora, las quieren sumisas justo cuando está haciendo los tramites de la jubilación y no le permiten jubilarse como directora...

Sabemos que el IUPA por historia en su estructura es patriarcal y machista, ejemplo de ello es que sacaron una vicerrectora y pusieron un vicerrector.

Queremos una universidad con perspectiva de género, participativa y democrática.
Por eso hacemos un llamado a la comunidad de IUPA a firmar esta petición, para llamar a la reflexión a las autoridades, porque una de las mejores docentes de la universidad, de trayectoria intachable, luchadora por les derechos de las mujeres, del arte con perspectiva de género, que nos corazonó (como dice ella) durante esta pandemia, a todxs , estudiantes, docentes, merece jubilarse como Directora del departamento, del que fue alumna, docente y directora.

Ojalá algún día cuando el IUPA se democratice podamos elegir como rectora una persona con la sensibilidad artística como la de Cecilia.

Hoy Cecilia es un ejemplo para todxs, es la única directora que estudia el CCC y nos preguntamos con qué cara le van a dar el título de licenciada los mismos que le piden la renuncia?

Como directora con su firmeza para pelear por las aulas, por los espacios, por los derechos de los docentes a tener estructura de cargos viene batallando desde siempre. Por su visión del arte y que a pesar de las prohibiciones que le impedían trabajar con el municipio por política partidaria, se las ingenió para organizar Jarilla durante dos años, hacer muestras de nuestros trabajos en el museo de la ciudad de General Roca, porque solo le interesa la educación, el arte y la cultura.

A Ceci la quieran sacar de su cargo por eso te pedimos que te sumes, firmes y multipliques este pedido.

No al pedido de renuncia sin causa de Cecilia, que los hombres del rectorado esperen para que la profesora Cecilia se jubile, ellos saben que esos trámites tardan...

Firma, multiplica y corazoná

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!